Filtrar por

Color

Color

Talla

Talla

Tipo Estampado

Tipo Estampado

Composición

Composición

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 3,00 € - 12,00 €

Muñequeras

Tenemos las muñequeras de pádel que necesitas para complementar tu outfit de pádel 

¿Buscas muñequeras de padel de toalla?

Las muñequeras de pádel para mujer

La práctica profesional o amateur de un deporte como el pádel obliga a usar ropa y complementos técnicos aptos para el buen desempeño de la actividad, en comodidad y seguridad.

Las muñequeras de pádel exclusivamente diseñadas para mujer cumplen las normativas de protección física para el deporte exigente y de alto impacto. Su uso se ha convertido en algo habitual y en la mayoría de bolsos de pádel encontramos este accesorio, imprescindible para muchos jugadores y recomendado por los entrenadores.

Entre las grandes ventajas de las muñequeras lo que las describe las transforma, más que un complemento, una necesidad:

  • Mejora el agarre: Ideales para el tiempo caluroso, ya que evitan que la pala resbale de la mano a causa del sudor
  • Evita lesiones: Limita el movimiento de la articulación para evitar movimientos impropios o peligrosos
  • Para secarse el sudor: Un gesto instintivo y necesario durante el partido, el pasarse la muñeca por la frente y rostro

Hay distintos modelos indicados según la temporada del año o las necesidades propias de cada mujer, por ejemplo, más cortas en invierno y primavera, más largas en verano, o para personas que sudan más.

Los tejidos son firmes y livianos, ya que el sudor acumulado durante el partido las haría cada vez más pesadas y podrían ocasionar lesiones.

Las muñequeras de tipo ortopédico son más firmes y ajustables, para quienes tienen que tratar lesiones, esguinces o problemas articulares y poder jugar sin dolor.

Si bien el pádel es un deporte colorido, un detalle a tener en cuenta es que las muñequeras están muy expuestas a la suciedad del campo de juego y del rostro, con lo cual con el tiempo van ensuciando. Una recomendación es optar por colores más bien oscuros.

 

En nuestra tienda web Miss Padel, podrás encontrar las muñequeras de mujer que se adaptan a tu personalidad y estilo de juego, con gran variedad de marcas y colores.

 

¡Busca tu color favorito en el menú de la izquierda!

Hay 33 productos.

Mostrando 1-12 de 33 artículo(s)

Filtros activos