Mochila Paletero J'Hayber australiana fucsia
  • Mochila Paletero J'Hayber australiana fucsia
  • Mochila Paletero J'Hayber australiana fucsia
  • Mochila Paletero J'Hayber australiana fucsia
  • Mochila Paletero J'Hayber australiana fucsia
  • Mochila Paletero J'Hayber australiana fucsia

Paletero Mochila unisex J'hayber Australiana Fucsia

44,95 €
Impuestos incluidos
Mochila paletero J’hayber AUSTRALIANA ha sido testeado por el jugador de WPT, Agustín G. Silingo.
Tiene un diseño moderno y práctico, se caracteriza por su resistencia y durabilidad gracias a los refuerzos que le aplicamos en costuras y doble cosido. Es muy cómoda y fácil de transportar a mano con su asa superior, o con las correas traseras ajustables. Espalda y correas acolchadas con comfort foam, lo que hace que sea una mochila muy ergonómica.
Cantidad
En stock

 

Pago seguro mediante tarjeta de crédito y PayPal

 

Entrega 48-72h laborales en Península. Gastos gratis por compras superiores a 60€ (envio estándard)

 

Posibilidad de cambiar cualquier producto, siempre que éste no haya sido usado

Mochila J’hayber AUSTRALIANA disponible en dos colores, lima y fucsia, con características perfectas para el transporte de tu equipo deportivo. Este modelo de mochila ha sido testeado por el jugador de World Padel Tour, Agustín G. Silingo.

Esta mochila paletero tiene un diseño moderno y práctico, la mochila AUSTRALIANA se caracteriza por su resistencia y durabilidad gracias a los refuerzos que le aplicamos en costuras y doble cosido.

Es muy cómoda y fácil de transportar a mano con su asa superior, o con las correas traseras ajustables. Esta mochila cuenta con espalda y correas acolchadas con comfort foam, lo que hace que sea una mochila muy ergonómica.

COMPARTIMENTOS:

La mochila AUSTRALIANA tiene un compartimento central de gran capacidad donde podrás llevar la ropa y materiales que necesites para los partidos y entrenamientos. Este compartimento tiene una amplia abertura para poder introducir el material con gran comodidad y también dispone de un bolsillo interior con cremallera para tus objetos personales.

En la parte inferior de la mochila hay un bolsillo con ventilación que es ideal para guardar las zapatillas o ropa usada.

Esta mochila cuenta además con un compartimento trasero con las medidas perfectas para guardar tu pala, y otros dos bolsillos laterales con cierre cremallera donde podrás ubicar los objetos que necesites tener más accesibles.Todos sus compartimentos tienen cremalleras invisibles de doble cuerpo que las hace muy resistentes.

Medidas:

Bolsillo pala: 47x30 cm.

Exterior: 46x30x28 cm.

JHMOCAUSTRAFUCS

Ficha técnica

Altura
46 cm
Anchura
30 cm
Profundidad
28 cm
Composición
Poliéster
Volumen paleteros
48 litros

También podría interesarle