Marca padel mujer a40grados

a40grados es una marca de ropa padel mujer muy bonita para la practica deportiva técnica y con diseño diferentes que podéis encontrar en nuestra tienda de padel online MissPadel. Piluca Lara Design es su diseñadora. Desde el 2010 Piluca Lara design entra en el mundo del padel por la puerta grande con unos diseños novedosos y rompedores

El diseño de estas prendas y téxtil de mujer está hecho con cariño. Es un téxtil de mujer diferente que hace que estas prendas deportivas femeninas hagan que la mujeres y chicas destaquen en la pista de pádel o de tenis. Por cierto a 40 grados  padel se escribe junto ;)

Nueva colección padel mujer 2022

Descubre la nueva colección ropa padel mujer 2022 de a40grados. Moments. En colores azul acéano, verde melón, negro y ropa padel estampada

Faldas padel estampadas a40grados

a40grados es una marca de ropa padel especializada en diseños estampados. Puedes encontrar desde faldas padel estampadas con motivos naturales o geométricos

Conjuntos Padel Mujer Lisos

Descubre los conjuntos de padel mujer a40grados que de básicos tienen poco porque son super bonitos. Clásicos de padel a repetir siempre

Marca de ropa a40grados

La ropa de pádel para mujer de la marca A40grados aúna comodidad y estilo, creada por Piluca Lara, jugadora de pádel que conoce a la perfección las necesidades de las mujeres que practican este deporte a la vez que persigue las últimas tendencias e innovaciones.

En su colección puedes encontrar tops, vestidos, chaquetas y faldas para pádel que no dejan indiferente a nadie. Y es que si algo caracteriza a esta empresa malagueña creada en 2010 son sus estampados originales y llamativos, que constituyen el elemento más característico y reconocible de la marca A40grados. Su aspecto colorido, juvenil y moderno hará que te enamores de todas y cada una de las prendas que componen su colección de ropa de pádel femenino.

Ropa de pádel para mujer bonita y cómoda, para aquellas que demuestran estilo dentro de la pista sin renunciar al confort y las prendas de calidad. 

Si tú también quieres lucir cómoda y con estilo en la pista de pádel no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de prendas para mujer de la marca A40grados.

[more]

¿Por qué comprar ropa de pádel para mujer de A40grados?

Comprar ropa de pádel de la marca a40grados nos da garantía de la máxima calidad, con un diseño atrevido y fresco, reconocible para cualquier aficionado/a al mundo del pádel. Sus prendas están realizadas en España y se definen por su calidad, diseño e innovación, siempre actualizadas en el sector textil y de la moda.

¿Qué debemos destacar de las prendas de la marca a40grados?

Se trata sobre todo de ropa para pádel realizada en España siguiendo estándares de la máxima calidad, con diseños innovadores, coloridos y frescos, con estampados alegres y femeninos que son el sello de la marca a40grados. La durabilidad de sus prendas hace que sean una apuesta segura para cualquier jugadora que quiera hacerse con una equipación de pádel de calidad. 

¿Para quién es la ropa de pádel para mujer de a40grados?

Sin duda para todas aquellas mujeres que quieran estar cómodas sin renunciar al estilo. Prendas originales, atrevidas y bonitas que resultan muy favorecedoras, ya que siguen patrones que se adaptan a cualquier morfología y talla, con tejidos que destacan por aportar una gran comodidad a toda la colección de pádel femenino de a40grados. ¡Atrévete tú también a lucir con estilo en la pista de pádel!

¿Quién ha vestido la marca a40grados?

Grandes jugadoras de pádel como Gemma Triay, Lucia Sainz o Ariana Sánchez han lucido prendas durante ediciones pasadas del WPT con la firma de a40grados después de que esta colaborara con la mundialmente conocida marca Nox de artículos de pádel.

¿Cómo son las tallas de ropa para pádel de a40grados?

a40grados defiende que cualquiera que quiera practicar el deporte del pádel pueda lucir bien en la pista, por eso su patronaje es muy favorecedor y se adapta a tu silueta para que puedas lucir como quieres. Con sus prendas te sentirás cómoda y guapa, ya que sientan fenomenal.

Sus tallas van desde la XS hasta la XL. En algunos modelos nuevos de la nueva colección llegan hasta la XXL. El tallaje es normal así que pide tu talla habitual. En MissPadel estaremos encantadas de asesorarte si necesitas ayuda con la talla, no dudes en preguntarnos. 

A continuación de dejamos su guía de tallas: 

 

Hay 86 productos.

Mostrando 1-12 de 86 artículo(s)