¿quieres conocer en qué nos hemos inspirado para esta colección de pádel?

Tanto Covid, tanta pandemia, que necesitamos nuestro propio paréntesis personal. Han pasado muchas cosas estos meses. Hemos perdido a seres queridos y cercanos pero debemos afrontar la nueva normalidad con una dosis de positivismo y mirada de esperanza en el futuro.

Cuando nos pusimos a diseñar esta colección, nos pusimos a viajar también con la mente. Y lo primero que se nos vino a la cabeza fue a donde podíamos viajar para sentirnos más seguras. Sin duda, los viajes es lo que más echamos de menos. Mirando y revisando estadísticas nos dimos cuenta que Australia era un país con una tasa de contagios bajísima.

Ya teníamos algo claro, queríamos inspirarnos en una ciudad australiana como balón de oxígeno y así es como apareció la colección Sydney. 

Las estrellitas de la bandera de Australia nos inspiraron. El azul de la costa de Sydney hizo lo siguiente. Y así empezó todo... ¡Bienvenidas a la nueva colección Sydney de ropa de pádel femenina!

DESCUBRE NUESTRO ESTAMPADO ESTELAR

Sí, sabemos que eres una fanática de las estrellitas. Pues bien, esta es tu colección. Delicadas estrellitas en azul lavanda sobre azul denim. ¿No os parece maravilloso? ¿Quien os dijo que la ropa de pádel tenía que ser aburrida?

Márcate un look estelar con sus detalles, y viste diferente en la pista de pádel

¿Con qué combinación te quedas?