- Precio rebajado

Producto con descuento Black Friday 2022 hasta 02/12.
Falda pádel mujer joma en negro "animal print" con detalles de marca a contraste en blanco, que queda super cuqui. Tejido muy agradable para un mejor transpirabilidad y que se sienta más cómoda. En el culotte lleva un bolsillo para guardar la pelota del segundo servicio, que seguro que os pasa como a mí, y metéis el primer saque,
Hazte con el conjunto de pádel, tenemos la camiseta y 2 colores más
Pago seguro mediante tarjeta de crédito, PayPal, Bizum y transferencia
Gastos gratis por compras superiores a 60€ -envío estándar
60 días para hacer cambios de talla, modelo o devoluciones
Servicio Gratuito Personal Shopper y Tallas vía WhatsApp
Falda pádel mujer joma negra sublimada en animal print y con detalles de marca a contraste de color blanco, que queda super cuqui. Tejido "Cotton feeling" para un mejor transpirabilidad y que se sienta más cómoda. En el culotte lleva un bolsillo para guardar la pelota del segundo servicio, que seguro que os pasa como a mí, y metéis siempre el primer saque,...jejeje
Esta falda para pádel se ajusta perfectamente y dispone de costuras FLATLOCK para evitar rozaduras. Su composición es en la falda 85% Poliester y 15% Spandex y en el pantalón 85% poliester y 15% Elasticos.
Hazte con el conjunto de padel, ya que tambien tenemos la camiseta y el conjunto en otros dos colores. En mayúsculas podríamos decir que es ROPA PADEL.
También podría interesarle