- Precio rebajado

Chaqueta con cremallera de pádel para mujer color negro con detalles en morado que le harán combinar con cualquier modelo que quieras y que quedan genial. Esta sudadera cartri esta pensada para que ganes con total comodidad tus partidas de pádel sin pasar frío. y con materiales cómodos y de primera calidad.
Pago seguro mediante tarjeta de crédito y PayPal
Entrega 48-72h laborales en Península. Gastos gratis por compras superiores a 60€ (envio estándard)
Posibilidad de cambiar cualquier producto, siempre que éste no haya sido usado
Chaqueta con cremallera de pádel para mujer color negro con detalles en morado que le harán combinar con cualquier modelo que quieras y que quedan genial. Esta sudadera Cartri esta pensada para que ganes con total comodidad tus partidas de pádel sin pasar frío. y con materiales cómodos y de primera calidad. que evacuan la humedad al exterior.
El tejido es elástico en las cuatro direcciones y el acabado hidrófugo. Los dos bolsillos para las manos cuentan con cremalleras
En MissPadel nos preocupamos por vuestro outfit de padel. Nuestra tienda de ropa y moda pádel mujer está hecha con el máximo cariño, por mujeres para mujeres. Si tienes dudas, estamos a tu disposición. No dudes en llamarnos 644-81-52-72
También podría interesarle