Chaqueta padel mujer KSWISS Hypercourt Advantage limo negra misspadel
  • Chaqueta padel mujer KSWISS Hypercourt Advantage limo negra misspadel

Chaqueta pádel mujer KSWISS Hypercourt Adv. limo-negra

60,00 €
Impuestos incluidos
Entrega: 2-3 días

Chaqueta con cremallera de pádel para mujer color negro con detalles en blanco que le harán combinar con cualquier modelo que quieras y que quedan genial.  Esta sudadera Kswiss esta pensada para que ganes con total comodidad tus partidas de pádel sin pasar frío. y con materiales cómodos y de primera calidad.

Talla
Color
Cantidad
En stock

 

Pago seguro mediante tarjeta de crédito y PayPal

 

Entrega 48-72h laborales en Península. Gastos gratis por compras superiores a 60€ (envio estándard)

 

Posibilidad de cambiar cualquier producto, siempre que éste no haya sido usado

Chaqueta con cremallera de pádel para mujer color negro con detalles en blanco que le harán combinar con cualquier modelo que quieras y que quedan genial.  Esta sudadera Kswiss esta pensada para que ganes con total comodidad tus partidas de pádel sin pasar frío. y con materiales cómodos y de primera calidad. que evacuan la humedad al exterior.

Tiene detalles que la hacen original y llamativa como la cremallera no centrada, sino que desplazada hacia el lado izquierdo. En la espalda abajo, llega el nombre de la marca muy sutil y elegante que queda genial.

En MissPadel nos preocupamos por vuestro outfit de padel. Nuestra tienda de ropa y moda pádel mujer está hecha con el máximo cariño, por mujeres para mujeres. Si tienes dudas, estamos a tu disposición. No dudes en llamarnos 644-81-52-72

BA3WS17121

Ficha técnica

Composición
92% Poliester y 8% elastano
Estilo
Femenino
Con bolsillos
Propiedades
muy agradable

También podría interesarle